La Diputación de Badajoz, finalista en dos categorías de los Premios CNIS 2022

La Diputación de Badajoz, finalista en dos categorías de los Premios CNIS 2022


En concreto, aspira a los galardones de mejor proyecto de consecución de los ODS y a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública

La Diputación de Badajoz ha sido designada por el jurado finalista en los Premios CNIS 2022, dentro de las categorías de mejor proyecto de consecución de los ODS y a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública.

Cabe destacar que el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), que celebra este año su duodécima edición, constituye el principal encuentro nacional sobre administración electrónica, ya que reúne a los representantes de todos los niveles de las administraciones públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia, tal y como informa la organización.

En este caso, en la categoría de mejor proyecto de consecución de los ODS, la institución provincial pacense es finalista con su proyecto de la Agenda 2030 en la gestión integral de la Diputación de Badajoz. Se disputará el galardón con la Diputación de Valencia y su desarrollo de la Agenda 2030 a través de los planes provinciales de inversión y con el Ayuntamiento de Barakaldo por su iniciativa de tramitación universal.

Función pública

Por otro lado, dentro de la categoría a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública, la Diputación de Badajoz es finalista con el proyecto CARTRAS (Captación, Retención y Transmisión del Talento, un modelo de los recursos humanos). También ha llegado a la final la Junta de Castilla y León con su proyecto ‘Ruta Acoge’ y la Diputación de Barcelona, con el relevo generacional para los gobiernos locales.

Los ganadores se darán a conocer en la Gala de los Premios, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre en La Nave (Madrid), que cerrará la XII edición del CNIS, en la que está prevista la participación de más de 150 ponentes, que representan a 65 instituciones públicas diferentes y más de 30 empresas patrocinadoras.


Fuente: https://www.dip-badajoz.es/agenda/index.php?id=3&agenda=18959
Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS:


Imágenes adicionales

Documentos