REVISIÓN Y REDISEÑO DE SERVICIOS TRADICIONALES


REVISIÓN Y REDISEÑO DE SERVICIOS TRADICIONALES Revisar y rediseñar la totalidad de servicios tradicionales prestados por las diferentes Áreas y Organismos de la Diputación.

Acciones a desarrollar:
  • Creación de una metodología de revisión de servicios tradicionales.
  • Creación de grupos de trabajo para la revisión y rediseño de los servicios prestados por los servicios dependientes del Cultura y Deportes y formación a todos los grupos en la metodología de revisión. Participación de personal externo de otras Áreas.
  • Evaluación y revisión de servicios provisionales, en el que se incluya la evaluación de los servicios por parte de los demandantes de los mismos y las personas usuarias.
  • En base a los resultados anteriores, rediseño por parte de los grupos de trabajo de los servicios que se estimen necesarios. Propuesta de los mismos.
  • Puesta en marcha y difusión de nuevos servicios.
Este proyecto está incluido en el Eje:
Este proyecto pertenece al Objetivo Estratégico:


Con este proyecto la Diputación de Badajoz contribuye a la Agenda 2030 a través de los siguientes ODS: