PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA


PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

Respecto al Plan de Comunicación Interna se trata de establecer: 1. Reuniones mensuales con los Servicios del Área y de los Servicios con las Secciones y negociados; reuniones trimestrales de la totalidad del Área para revisar objetivos y proyectos, áreas de mejora, planes de trabajo; realizar el seguimiento del Plan Estratégico y la comunicación a toda la plantilla del Área; el desarrollo de la Newsletter mensual; la Formación sobre la identidad y la cultura corporativa de la Diputación y del Área; el establecimiento de soportes físicos y visuales con la identidad del Área y la canalización de la recepción de las aportaciones de todas las personas integrantes del Área.

En relación con la comunicación externa: Definir la estructura personal del proyecto de comunicación para planificar las actividades de comunicación anuales y su revisión semestral; diseñar el Plan de Comunicación con la tipología de noticias por servicios, canales a utilizar, y apertura de participación a los grupos de interés para recepción de aportaciones y desarrollar un Plan de Acogida para el nuevo personal que accede a la Diputación.


Acciones a desarrollar:
Este proyecto está incluido en el Eje:
Este proyecto pertenece al Objetivo Estratégico:


Con este proyecto la Diputación de Badajoz contribuye a la Agenda 2030 a través de los siguientes ODS: