E-ADMINISTRACIÓN EN LA DIPUTACIÓN Y EN LAS EELL DE LA PROVINCIA


E-ADMINISTRACIÓN EN LA DIPUTACIÓN Y EN LAS EELL DE LA PROVINCIA

Desarrollo e implementación de los establecido en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, refiere, entre otras, a cuestiones tales como:

- derechos de las personas en sus relaciones con las AA.PP.

- la asistencia en el uso de medios electrónicos.

- los registros electrónicos.

- los sistemas de identificación de los interesados en el procedimiento.

- la práctica de las notificaciones a través de medios electrónicos.

- la emisión de documentos por las AA.PP.

- la validez y eficacia de las copias realizadas por las AA.PP.

- los documentos aportados por los interesados; y el archivo de documentos.


Acciones a desarrollar:
Este proyecto está incluido en el Eje:
Este proyecto pertenece al Objetivo Estratégico:


Con este proyecto la Diputación de Badajoz contribuye a la Agenda 2030 a través de los siguientes ODS: