CONVENIO CON ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEL TERCER SECTOR

Convenio de colaboración con la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, para el desarrollo de programas de intervención en la población reclusa del centro penitenciario de Badajoz. Convenio de colaboración con la delegación extremeña de enfermedades raras- FEDER- Extremadura- para la subvención de proyectos de desarrollo de la acción social destinados al apoyo psicosocial a pacientes con enfermedades raras y familiares.

Convenio con la Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz- AEXPAINBA- , para desarrollar acciones de mejora en la promoción e integración laboral de personas con discapacidad psíquica o intelectual límite o ligera.

Convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y la Fundación Tutelar de Extremadura- oficina del defensor de los derechos de las personas con discapacidad de Extremadura-, para la atención social de indicado colectivo.

Convenio de colaboración en los campos de atención a personas con discapacidad psíquica o intelectual y en el asesoramiento a las familiar de los mismos en la provincia de Badajoz.

Convenio de colaboración para la atención e integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura.

• Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (población reclusa del centro penitenciario de Badajoz)
  • Delegación extremeña de enfermedades raras- FEDER- Extremadura-
  • Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz- AEXPAINBA- (integración laboral de personas con discapacidad psíquica o intelectual límite o ligera.)
  • Fundación Tutelar de Extremadura- oficina del defensor de los derechos de las personas con discapacidad de Extremadura-
  • Plena Inclusión de Extremadura
  • Cruz Roja Extremadura
  • Unión de Consumidores de Extremadura (UCE)