DANA+

Apoyo a Fundación Mujeres para realizar las acciones que se desarrollen en el marco del proyecto DANA+ cuyo objetivo principal es analizar las dificultades que encuentran las mujeres en el acceso al empleo, proponiendo actuaciones para corregir las desigualdades que operan en el mundo laboral y fomentando la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral. Se priorizan aquellas actuaciones que atiendan a la prevención y tratamiento de situaciones de exclusión social, la información y sensibilización en materia de intervención, la promoción de los recursos personales para hacer frente a situaciones de desprotección social, y apoyar el voluntariado y a quienes potencien las redes de apoyo social y natural de las personas y colectivos desfavorecidos. Con este Proyecto se han actualizado los Planes Municipales de algunos ayuntamientos de la provincia de Badajoz: Montijo, Olivenza, Siruela, Vivares, Quintana de la Serena y Calamonte.

• Programación
  • Organización y Difusión