FOMENTO DE LA INICIATIVA PRIVADA COMO MOTOR DE DESARROLLO DEL ENTORNO RURAL

FOMENTO DE LA INICIATIVA PRIVADA COMO MOTOR DE DESARROLLO DEL ENTORNO RURAL Detección de las necesidades y búsqueda de sinergias y soluciones que mejoren la productividad de emprendedores, autónomos y empresas en el ámbito rural. Se explorarán alianzas con entidades y organizaciones, públicas y privadas, que contribuyan a facilitar la puesta en marcha y consolidación del tejido empresarial de los municipios.

• Identificación y establecimiento de contacto con entidades públicas y privadas para el desarrollo de alianzas que faciliten la cobertura de necesidades detectadas en el tejido empresarial y social en los municipios de la provincia de Badajoz.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de una plataforma de comercio electrónico que facilite a la pequeña empresa del medio rural el posicionamiento de sus productos en un Market Place, facilitándoles mediante alianzas con terceros para la recogida y entrega a los usuarios de los productos adquiridos.