MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

CERCA DE TI

Trabajamos para alcanzar el equilibrio y la cohesión interterritorial y la prestación eficaz y eficiente de servicios excelentes, tanto a Ayuntamientos como a las personas, dotando a los municipios de los medios necesarios para garantizar la igualdad y equidad, contribuyendo así a lograr la calidad de vida necesaria que evite el despoblamiento rural.

visión

misión

valores

Generando un futuro responsable

Ser claves en el desarrollo sostenible de la provincia, facilitando la vida e igualdad de oportunidades de sus personas para posibilitar su continuidad y la de generaciones futuras en el medio rural, preservando su patrimonio natural y cultural, siendo una administración innovadora comprometida y proactiva en la aplicación de soluciones e implicada en lograr un mundo mejor desde nuestros municipios.

TRANSPARENCIA: comunicamos de forma transparente la totalidad de nuestras actuaciones y resultados a todos los grupos de interés.

PARTICIPACIÓN: escuchar de forma activa y continua y por múltiples canales a la sociedad participando en sus retos y preocupaciones.

ORIENTACIÓN A LA SOCIEDAD: garantizar el bienestar de la ciudadanía de la provincia y contribuir al bien común por encima de intereses políticos y particulares, aplicando los principios de la actividad pública, justicia coma equidad, igualdad, es imparcialidad y transmitiendo ejemplaridad a la sociedad.

SOSTENIBILIDAD: preservar los recursos en todas las actuaciones.

INNOVACIÓN: incorporar el aprendizaje y la creatividad, la inteligencia artificial coma a través de una formación adecuada y la participación y colaboración de la ciudadanía, para lograr la mejora continua, que permitan simplificar nuestras actuaciones y aumentar el valor ofrecido a la sociedad.

misión

CERCA DE TI

visión

Generando un futuro responsable

valores

SOSTENIBILIDAD: preservar los recursos en todas las actuaciones.