Ponemos fin a las jornadas de participación y sensibilización ciudadana

Ponemos fin a las jornadas de participación y sensibilización ciudadana


Finalizamos estas jornadas, pero seguimos trabajando para crear una provincia sostenible en la que todos y todas tengan oportunidades

Hoy día 19 de diciembre pusimos el broche final a las jornadas de sensibilización y participación ciudadana con los chicos y chicas de IES Dr. Fernández Santana en los Santos de Maimona.

Durante la jornada le presentamos la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la provincia de Badajoz y la Agenda Urbana Española. Además construimos una provincia llena de prosperidad, en la que todos y todas encuentren oportunidades para crecer y desarrollar su vida.

Las ideas y aportaciones que nos llevamos de estas sesiones participativas son esenciales en la elaboración de la II Estrategia, ya que con ella queremos alcanzar todos los ámbitos, generando todas las condiciones posibles para que la provincia de Badajoz sea el lugar elegido para prosperar.

¡Únete a la colmena del cambio!🐝

@dipbadajoz
#agendaurbanaespañola #BadajozProvinciaSostenible #ProvinciadeBadajoz #DesarrolloSostenible #ODS #Objetivosdedesarrollosostenible #DiputaciónBadajoz # #provinciaCompromisoODS #futuro #calidaddevida #Agenda2030DipBadajoz


Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS:


Imágenes adicionales

Documentos