PROGRAMA DIGITALIZACIÓN DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIÓN


PROGRAMA DIGITALIZACIÓN DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIÓN

Diversos Ayuntamientos han demandado que documentos que tienen en propiedad y custodia, y que tienen un importante valor histórico para su localidad y ciudadanos, puedan ser digitalizados en óptima calidad para su conservación y difusión. Labor ésta alienada con las funciones del Archivo de la Diputación de Badajoz. Con este proyecto se digitalizará la documentación más relevante desde el punto de vista histórico tanto de los municipios de la provincia como de la Diputación de Badajoz. Se pretende así mantener y compartir documentos históricos de incuestionable valor.


Acciones a desarrollar:
  • Convocatoria a los Ayuntamientos que deseen digitalizar documentos
  • Recepción de solicitudes
  • Contratación
  • Ejecución 1 del Programa
  • Ejecución 2 del Programa
Este proyecto está incluido en el Eje:
Este proyecto pertenece al Objetivo Estratégico:


Con este proyecto la Diputación de Badajoz contribuye a la Agenda 2030 a través de los siguientes ODS: