ADAPTA CLIMA

El Proyecto Adapta Clima, pertenece al programa Empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica a iniciativa de la Fundación Biodiversidad dentro del objetivo temático ‘Conseguir formación y Empleo de calidad’, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Actúa como puente entre la política de empleo y la política ambiental, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014 – 2020. El objetivo del proyecto es capacitar a personas desempleadas de diferentes niveles formativos en disciplinas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, mejorando sus oportunidades de empleabilidad en torno a energías renovables, movilidad sostenible e infraestructura verde. Contempla la realización de 12 acciones formativas en formatos presencial, virtual y mixto, así como asesoramientos individualizados para la creación de itinerarios para el fomento de la empleabilidad en el ámbito del cambio climático.

• Acciones formativas para la lucha contra el cambio climático
  • Acciones de asesoramiento individualizado