Comenzamos con la primera jornada técnica de participación en Vegas Bajas para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Badajoz

Comenzamos con la primera jornada técnica de participación en Vegas Bajas para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Badajoz


Puebla de la Calzada ha acogido la primera jornada técnica para crear posibles proyectos tractores.

En el día de hoy se ha llevado a cabo la primera jornada técnica de participación para la II Estrategia de Desarrollo Sostenible. El objetivo de estas jornadas es conseguir ideas para proyectos tractores que supongan un revulsivo para las Delegaciones Territriales de la provincia de Badajoz o para todo el conjunto territorial. Esta ha sido la primera de un total de 14 jornadas técnicas repartidas por todas las Delegaciones Territoriales del territorio provincial.

La participación activa y multidisciplinar de los técnicos y técnicas, y su conocimiento sobre las dificultades y oportunidades que tienen su zona, es esencial para conocer de primera mano la realidad del territorio y poder perfilar proyectos orientados a generar un cambio, un antes y un después, que suponga un crecimiento a nivel económico, social y medioambiental.

En esta primera jornada fructífera, se han tratado temas como la eficiencia energética, las necesidades del sector agroalimentario y el transporte.

 

Es el momento…
🐝 ¡Únete a la colmena del cambio! 🐝


Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS:


Imágenes adicionales

Documentos