DESARROLLO DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA DE COOPERACIÓN MUNICIPAL

Dar inicio y establecer el Sistema de Gestión por Procesos del Área de Cooperación Municipal con la finalidad de lograr optimizar la forma de trabajar, implicando a todos/as los trabajadores/as del Área.

Optimizar la forma de trabajar en el Área de Cooperación Municipal, implicando a todos/as los trabajadores/as del Área, con el objetivo de conseguir realizar de forma más eficiente y coordinada las tareas diarias.

  • Constitución del Grupo de Trabajo Gestión por Procesos Área de Cooperación Municipal.
  • Incorporación de Asistencia Técnica.
  • Diseño del Mapa de Procesos del Área de Cooperación Municipal.
  • Definición de los Procedimientos del Área de Cooperación Municipal.
  • Implantación de los Procedimientos del Área de Cooperación Municipal.
  • Seguimiento y control de los Procedimientos del Área de Cooperación Municipal.
  • Baja participación ciudadana y cooperación del territorio de ayuntamientos con la Diputación.
  • Baja cooperación interadministrativa de cara a la ciudadanía.
  • Escasa cultura participativa
  • Lograr mayor implicación de la ciudadanía y agentes clave en todos los procesos.
  • Lograr una sostenibilidad en el tiempo de las iniciativas/proyectos promovidos por la Administración Pública

INDICADOR AUE 10.2.3. ¿Se dispone de mecanismos efectivos para favorecer la gobernanza multinivel y, en particular, la coordinación de los procedimientos?

INDICADORES DE EJECUCIÓN

  • Nº de Procesos incluidos en el Mapa de Procesos (ODS 16.6)
  • Nº de Procedimientos puestos en marcha (ODS 16.6)

INDICADORES DE IMPACTO

  • Nº de reuniones de participación interna realizadas para el diseño del Mapa de Procesos (ODS 16.7)
25.000 €

Puesta en marcha: 2024 Ejecución: 2025-2026 Finalización: 2027